Wuchang: Fallen Feathers Edición Deluxe PC Steam CD Key
Fecha de lanzamiento: 23/07/2025
Incluye:
- Juego base
- Contenido de la edición Deluxe:
- Traje Tigre de la suerte
- Traje Renacimiento del Dragón
- Traje Toga del ritual del alma
- Traje Regalias del Dominador
- Vista del guardián (espada)
- Lanza de la cuerda del dragón
- Soberanía eterna (dobles hojas)
- Dragón lunar (espada)
- Objeto de mejora de habilidad Sangre Changhong (grande)
WUCHANG: Fallen Feathers es un juego de acción RPG con temática de almas, ambientado en la tierra de Shu durante la oscura y turbulenta última dinastía Ming, asediada por facciones en guerra y una misteriosa enfermedad que engendra criaturas monstruosas.
Conviértete en Wuchang, una experimentada guerrera pirata afectada por amnesia, que debe lidiar con las incertidumbres de su misterioso pasado, mientras es atormentada por una aterradora enfermedad de plumas. Explora las profundidades de Shu, mejora tu arsenal y domina nuevas habilidades adquiridas de enemigos caídos. Mejora tu estilo de combate sacrificando el esquivo Mercurio Rojo y desarrolla nuevas técnicas adquiridas durante tu camino lleno de acción. Mejora las armas de tu repertorio con poderosos hechizos que te permitirán un enfoque único en la lucha y la estrategia, adaptándose a tu estilo personal.
Combate contra grotescas atrocidades y apóyate en antiguas tradiciones para enfrentarte a la oscura amenaza que pone en peligro a la humanidad restante. Tu búsqueda de la verdad te llevará a templos olvidados, ruinas cubiertas de vegetación y oscuros caminos llenos de peligros. Al reconstruir los recuerdos perdidos de Wuchang, tus decisiones te guiarán a uno de varios finales – cada uno determinado por las decisiones tomadas, secretos revelados y aliados en los que decidas confiar.
Sumérgete en una rica historia, un dinámico sistema de combate y gráficos impresionantes que ofrecen una aventura inolvidable a través de tierras envueltas en caos y muerte. ¿Descubrirás la verdad sobre la maldición de Wuchang y traerás paz a Shu, o sucumbirás a los horrores que se avecinan? El destino de la tierra está en tus manos.