Thief Simulator XBOX One / Xbox Series X|S Account
Fecha de lanzamiento: 09/11/2018
Conviértete en un verdadero ladrón. Roba en barrios en cuarentena con libre exploración. Sigue a tu objetivo y recopila información que te ayude con el robo. Acepta el desafío y asalta las casas mejor protegidas.
Un buen ladrón siempre presta atención a su objetivo. ¿Qué hay dentro? ¿Quién vive allí? ¿Cuál es la rutina diaria de tu objetivo? Descubre cuándo la casa está vacía y si tiene vecinos curiosos. Elige entre múltiples enfoques posibles para preparar el mejor plan. Muchos dispositivos modernos disponibles en Thief Simulator pueden ser útiles para recopilar información sobre tu objetivo y su entorno.
Cuanto más rápido, mejor. Encuentra y roba la mayor cantidad de objetos de valor en el menor tiempo posible. Recuerda que no existen mochilas infinitas. Cuando llegue el momento, debes mantener la calma. En cada casa encontrarás toneladas de cosas innecesarias que pueden ralentizarte considerablemente. Si no estás seguro de que puedas obtener un buen dinero por algo, tal vez sea mejor dejarlo y ahorrar espacio para objetos valiosos. Si llenas tu mochila con objetos sin valor, es posible que tengas que perder tiempo deshaciéndote de cosas para hacer espacio para otros objetos. ¡Ten cuidado, porque algunas cosas pueden atraer la atención de la policía!
Un ladrón experimentado puede detectar lugares donde es más probable que encuentre objetos valiosos sobre la marcha. Usa una linterna por la noche para resaltar todos los objetos de valor a la vista y los lugares donde puedes esperarlos.
Apaga los rastreadores GPS, desconecta todos los dispositivos de Internet y borra los números de serie. Desmonta el coche robado y vende las piezas en línea. Prepara teléfonos y tabletas antes de venderlos en una casa de empeño eliminando su seguridad.
Busca a tu alrededor algunos objetos útiles. Te ahorrarán tiempo en abrir cerraduras o hackear. Una llave en la ventana o recibos en la basura. Todas estas cosas pueden facilitar la vida a un ladrón principiante y reducir el tiempo de robo incluso a la mitad. Por supuesto, muchos de ellos son solo basura innecesaria... ¿O tal vez no lo son?
¡Ten cuidado! En algunas casas puedes encontrarte con huéspedes inesperados. Si te atrapan en el acto, llamarán a la policía. En este caso, escóndete y espera a que dejen de buscarte, o siempre puedes dejar el botín y huir lo más rápido posible.