Sleeping Dogs Definitive Edition XBOX One / Xbox Series X|S Account
Fecha de lanzamiento: 08/10/2014
Edición Definitiva de la aclamada y premiada aventura de acción de mundo abierto, rediseñada, reconstruida y remasterizada para la nueva generación. Todos los 24 DLC previamente disponibles han sido integrados en el juego, incluyendo la historia expandida del episodio Year of the Snake y el terrorífico Nightmare in North Point. Además de una gran cantidad de nuevas mejoras tecnológicas, de sonido y visuales, Hong Kong nunca se sintió tan vivo.
Una ciudad vibrante de neón llena de vida, con las exóticas localizaciones de Hong Kong y sus bulliciosas calles y mercados esconden una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las notoriamente conocidas Triadas. Juega como Wei Shen – un experimentado policía encubierto que intenta destruir las Triadas desde dentro. Tendrás que demostrar que eres digno mientras te abres camino en la organización y participas en brutales actividades criminales sin revelar tu cobertura.
Destruye a tus oponentes en brutales combates cuerpo a cuerpo utilizando un sistema de artes marciales inigualable. Domina las bulliciosas calles de Hong Kong en emocionantes carreras callejeras ilegales y arrasa con explosivos armamentos. El Hong Kong de Sleeping Dogs es el campo de juego perfecto.
En la clandestinidad, las reglas son diferentes.
Características
Con todos los 24 DLC previamente disponibles y una gran cantidad de mejoras visuales, Hong Kong nunca se sintió tan vivo.
- Un drama policial maduro y audaz en la clandestinidad , donde una mala decisión puede romperte en cualquier momento.
- Acción explosiva impulsada por una mezcla fluida de mortales artes marciales, intensos tiroteos y brutales emboscadas.
- Épico y emocionante a alta velocidad: Quema las calles o arrasa los mares en una enorme variedad de coches exóticos, superbikes y lanchas rápidas.
- Hong Kong es tu campo de juego perfecto: Participa en carreras callejeras ilegales, apuesta en peleas de gallos o escápate con karaoke. Hay innumerables formas de divertirte en los diversos barrios de Hong Kong.