Sensor de presencia WiFi mmWave 5,8G AC 85–265 V Montaje empotrado en el techo Sensor Lux Relé 16 A Tuya Smart Life
Este sensor Wi-Fi mmWave es una solución inteligente para el control automático de la iluminación y otros dispositivos según la presencia real de una persona en la habitación. A diferencia de los sensores PIR comunes, utiliza radar que puede detectar incluso movimientos sutiles y evaluar de manera más estable si el espacio está ocupado. La variante radar 5,8G es una opción práctica para el uso diario y ofrece amplias posibilidades de configuración en la aplicación. Gracias a la alimentación AC 85–265 V, está diseñado para instalación fija y elegante montaje empotrado en el techo.
También incluye la medición de la luz ambiental, por lo que puedes ajustar la automatización para que las luces no se enciendan durante el día, sino solo con niveles bajos de luminosidad. El relé 16 A integrado permite ya sea el encendido directo de la carga conectada, o un funcionamiento puramente „lógico“ dentro de las escenas en la aplicación Tuya/Smart Life. Se puede ajustar la sensibilidad, el alcance máximo, el retraso después de la salida y los parámetros de filtrado, para minimizar activaciones no deseadas.
- Radar 5,8G – completamente suficiente y versátil para escenarios domésticos comunes
- Wi-Fi 2,4 GHz, control en la aplicación Tuya Smart / Smart Life
- Medición de luminosidad (aprox. 0–500 lx) para escenarios inteligentes y limitación de activaciones con luz diurna
- Soporte para detección de presencia, micro-movimiento y movimiento en el espacio
- Ajuste de sensibilidad (1–9), alcance y retraso después de la salida (0,5 s hasta decenas de minutos)
- Alimentación AC 85–265 V – sin baterías, adecuado para instalación permanente
- Diseño empotrado en el techo para un aspecto discreto
- Relé 16 A – opción de encendido directo (carga resistiva hasta 3000 W, carga LED hasta 300 W)
- Ángulo de emisión: 120×120°
- Distancia de detección: 0–11 m (por defecto 6 m); altura de instalación recomendada 2,7–3,5 m
- Contenido del paquete: 1× sensor
Si estás lidiando con un pasillo, sala de estar o oficina, este tipo de sensor ayudará a eliminar el frecuente „parpadeo“ y el encendido innecesario. Gracias a la configuración del alcance y los filtros, se puede adaptar fácilmente a espacios con vidrio o pasajes, donde es necesario limitar las detecciones no deseadas. El relé se puede utilizar para encender luces directamente, o se puede apagar y usar el sensor solo como fuente de información para el hogar inteligente. El resultado es un control y automatización más cómodos que se comportan de manera más natural.