Porta paletas de silicona de 9 x 9 x 3,5 cm, porta helados infantil, lavable, antideslizante, antigoteo, molde de silicona
El porta paletas de silicona es un accesorio práctico e higiénico que todos los niños y padres apreciarán. Gracias a este práctico soporte, el helado no gotea y las manos se mantienen limpias y sin residuos pegajosos. Está hecho de silicona suave y duradera, segura para los niños , fácil de lavar y reutilizable. Tiene el tamaño ideal para las manos de los niños y, gracias a su diseño antideslizante, se sujeta bien incluso a los dedos más pequeños. Puedes usarlo en casa, en el parque, de viaje o en la playa: un accesorio ideal para los calurosos días de verano .
- Hecho de silicona de grado alimenticio : suave, seguro y libre de sustancias nocivas (libre de BPA)
- Lavable y reutilizable : simplemente enjuágalo con agua o pónlo en el lavavajillas.
- Evita que el helado gotee : su forma especial atrapa el helado derretido y protege la ropa.
- Tamaño 9 x 9 x 3,5 cm : compacto, ligero y almacenable.
- Superficie antideslizante : fácil de agarrar para niños y adultos.
- Adecuado para paletas, barras de frutas y helados caseros.
- Diseño divertido y colorido que hará las delicias de los pequeños amantes del helado.
Contenido del paquete:
1x soporte de silicona para paletas
Este soporte será apreciado por quienes quieran consentir a sus hijos con helado sin complicaciones. Un gran ayudante para el día a día y para viajes. Fácil de usar , fácil de limpiar y fabricado con materiales seguros, es la opción ideal para familias con niños pequeños. Su uso universal y sus dimensiones compactas garantizan comodidad y practicidad, dondequiera que estén. Deje que sus hijos disfruten de su helado sin preocupaciones: con este soporte de silicona, será fácil, limpio y divertido.