Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY Edition PC Steam CD Key
Fecha de lanzamiento: 30/09/2014
La edición GOTY del juego Middle-earth: Shadow of Mordor y la anteriormente disponible edición Premium son el mismo producto.
Contiene 31 elementos: el juego base, el paquete de historia El Señor de la Caza, el paquete de historia El Señor Brillante, el desafío Prueba de Fuerza, el desafío Prueba de Velocidad, el desafío Prueba de Sabiduría, el desafío Prueba de la Naturaleza, el desafío Prueba del Anillo, el desafío Desafío Infinito, Prueba de Resistencia, skin Guardián Oscuro, skin Capitán de la Patrulla, skin Señor de la Caza, skin Señor Brillante, skin Fuerza de la Sombra, skin Lithariel, runa Hoja Oculta, runa Arquero Mortal, runa Llama de Anoru, runa Tormenta Creciente, runa Asesino de Orcos, runa Resistente hasta el Final, runa Gracia Élfica, runa Ascendente, runa Uno con la Naturaleza, misión Guardianes del Ojo Llamante, misión Berserks - misión Trituradores de Cráneos, misión Cazadores de Sangre, misión Quemadores de Carne y modo Foto.
En el juego Middle-earth: Shadow of Mordor, los jugadores asumen el papel de Talion, un valiente guardabosques cuya familia es asesinada ante sus ojos en la noche en que Sauron y su ejército regresan a Mordor, justo antes de que él mismo sea asesinado. Talion, resucitado por el Espíritu de la Venganza y fortalecido por las habilidades de los Espectros, se adentra en Mordor y jura destruir a aquellos que le han hecho daño. Durante su vendetta personal, Talion descubre la verdad sobre el Espíritu que lo controla, aprende el origen de los Anillos de Poder y finalmente se enfrenta a su verdadero enemigo.
Cada enemigo al que se enfrentan los jugadores es una personalidad única, con sus propias características, fortalezas y debilidades. A través del sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos son moldeadas por las acciones y decisiones del jugador, creando enemigos acérrimos personales que recuerdan y se adaptan al jugador, siendo diferentes en cada sesión de juego. Los jugadores pueden crear sus propias batallas, enemigos y recompensas en un mundo dinámico que recuerda y se adapta a sus elecciones, proporcionando así una experiencia única para cada jugador.