Juego de 2 tiras de sellado para puertas de ducha 1 m 17 mm para vidrio de 4–6 mm Sellado inferior transparente de PVC contra filtraciones de agua
Este juego de dos tiras de sellado transparentes está diseñado para duchas y puertas de vidrio con un grosor de 4–6 mm. La tira con una longitud total de 1 m (2× 50 cm) se adapta fácilmente a la longitud de la puerta recortándola al tamaño deseado. La parte inferior de sellado de 17 mm es adecuada para espacios más grandes entre el vidrio y el suelo de la ducha y ayuda a retener el agua dentro de la ducha. Esto reduce significativamente la cantidad de agua en el suelo del baño y contribuye a una mayor seguridad y comodidad al ducharse. El diseño transparente es discreto y mantiene la apariencia limpia del panel de vidrio.
La tira está fabricada en PVC flexible y resistente, que soporta bien la humedad y los cambios de temperatura en el baño. El perfil especialmente diseñado se coloca fácilmente en el borde inferior de las puertas de vidrio, creando una barrera efectiva contra las filtraciones. La instalación no requiere pegamento: solo hay que retirar el sellado antiguo, limpiar bien el vidrio y colocar el nuevo sellado. Esto hace que el reemplazo sea muy rápido y se puede realizar sin ayuda profesional. Además, el sellado ayuda a limitar la entrada de aire frío y mantener una temperatura más agradable al ducharse.
- Diseñado para vidrio de 4–6 mm – compatible con la mayoría de las mamparas de ducha.
- Parte inferior de 17 mm para un mejor sellado de espacios más grandes en el borde inferior de la puerta.
- Longitud total de 1 m (2× 50 cm) con posibilidad de fácil recorte a medida.
- El diseño transparente mantiene la apariencia del vidrio y no interfiere con el diseño del baño.
- Instalación sencilla sin pegamento – solo hay que colocar el sellado en el vidrio.
- Contenido del paquete: 1x juego
Si al ducharte el agua gotea repetidamente entre el borde inferior de la puerta y el suelo, esta tira de sellado es una solución práctica y rápida. Gracias a la mayor altura de la parte inferior, es adecuada incluso donde hay un espacio un poco más grande y el sellado convencional no es suficiente. Mejora la comodidad de uso de la ducha, reduce la cantidad de agua en el suelo y, por lo tanto, el riesgo de resbalones. Además, el material transparente se ve elegante y es fácil de limpiar, por lo que es una opción ideal para baños modernos, donde se valora tanto la funcionalidad como la estética.