Funda de silicona azul para pene de 14,5 x 2,5 cm para usar con bomba de vacío o extensor, embalaje discreto
Esta funda de silicona azul está diseñada para usarse con bombas de vacío y extensores de pene. Ayuda a proteger la piel del pene de la presión y la fricción garantizando al mismo tiempo un mejor ajuste durante su uso. Con una longitud de 14,5 cm y un diámetro de 2,5 cm, proporciona una mayor cobertura y mayor comodidad incluso durante entrenamientos más prolongados.
Está hecho de silicona azul suave y flexible, que es fácil de ajustar, no aprieta y se mantiene donde debe. En la zona del surco coronario se encuentran finos anillos de fijación interna que garantizan la estabilidad del manguito incluso con un uso repetido.
El proceso de fabricación en una cámara de vacío elimina todas las burbujas de aire del material, lo que hace que la cubierta sea uniformemente flexible, resistente y duradera . Es adecuado para el uso diario y, con un mantenimiento adecuado, conservará sus propiedades durante mucho tiempo.
- Funda de silicona azul para usar con bombas o extensores.
- Tamaño: 14,5×2,5 cm
- Anillos de fijación para estabilidad en la zona del glande.
- Flexible, suave, no tensiona y es cómodo de llevar.
- Producción en cámara de vacío: sin burbujas, larga vida útil
- Protege la piel, ayuda a distribuir la presión y favorece la erección.
- Adecuado exclusivamente para lubricantes a base de agua.
- Embalaje discreto sin etiquetado del contenido.
- Contenido del paquete: 1 funda de silicona azul para el pene.
Esta funda es el accesorio ideal para cualquier persona que utilice dispositivos de vacío o tensores. Combina funcionalidad, comodidad y un atractivo aspecto azul , mientras que la silicona sólida garantiza un uso repetido sin pérdida de calidad. Adecuado incluso para pieles más sensibles gracias a su diseño suave y elasticidad equilibrada.