Espejos retrovisores para motocicleta, 2 unidades, 13,5 x 8,2 cm, giratorios 360°, color negro, deportivos, para Suzuki, Yamaha, Kawasaki y Honda.
Espejos retrovisores deportivos únicos con un diseño compacto que mejoran la visibilidad y la seguridad en la conducción. Gracias a su aspecto moderno y agresivo, aportan estilo y funcionalidad al mismo tiempo. Una elección ideal para motocicletas deportivas y conversiones.
Los espejos están fabricados en plástico ABS y vidrio de alta calidad , lo que garantiza su larga vida útil y resistencia a las condiciones climáticas. La fijación es posible gracias a una articulación ajustable con rotación de 360° , por lo que puede ajustar fácilmente los espejos según sus necesidades actuales.
Fácil instalación sin montaje complicado . Gracias a los adaptadores incluidos, los espejos se pueden montar en la mayoría de motocicletas deportivas de varias marcas. El bajo peso no sobrecarga el manillar ni limita el manejo.
- Material: plástico ABS + vidrio
- Dimensiones del espejo: 13,5 x 8,2 cm
- Ángulo de ajuste: articulación giratoria de 360°, ángulo ajustable lateralmente y hacia arriba/abajo
- Color: negro (mate)
- Diseño: deportivo, compacto, con un campo de visión ampliado.
Compatibilidad:
- Suzuki GSXR 600 / 750 / 1000, Hayabusa
- Yamaha FZ6R, YZF R1, R6
- Kawasaki Ninja EX 250 / 300 / 636, ZX6R, ZX10R
- Honda CBR 250, F4i, 600RR, 1000RR
Contenido del paquete:
2 espejos retrovisores (izquierdo + derecho) incluido vástago adaptador
Estos espejos combinan diseño, funcionalidad y compatibilidad con los modelos de motocicletas deportivas más populares. El accesorio ideal para modernizar el look y aumentar la seguridad de tu viaje.