Detroit: Become Human Cuenta de PS4
Fecha de lanzamiento: 18/06/2020
Detroit: Become Human , aclamada producción de videojuegos de Quantic Dream , ¡ya está disponible en Steam! Actuado por actores de renombre mundial, incluidos Jesse Williams (Grey's Anatomy), Clancy Brown (Carnivàle), Lance Henriksen (Aliens), Bryan Dechart (True Blood) y Valorie Curry (Twilight).
¿QUÉ NOS HACE HUMANOS?
Detroit 2038. La tecnología ha evolucionado hasta el punto en que los humanos y los androides están por todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero son solo máquinas al servicio de los humanos.
Juega como tres androides diferentes y observa el mundo al borde del caos a través de sus ojos – tal vez nuestro futuro. Tus propias decisiones cambiarán drásticamente la forma en que se desarrolla la intensa y ramificada historia del juego.
Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive o muere. Con miles de elecciones y docenas de finales posibles, ¿cómo influirás en el futuro de Detroit y en el destino de la humanidad?
JUEGA TU PAPEL EN UNA HISTORIA INTERACTIVA
Entra en un mundo donde los dilemas morales y las decisiones difíciles pueden convertir a los androides esclavos en revolucionarios que cambian el mundo. Descubre lo que significa ser humano desde la perspectiva de un forastero – y observa el mundo a través de los ojos de una máquina.
SU VIDA, SU DECISIÓN
Crea una ambiciosa historia ramificada, donde tus decisiones determinan no solo el destino de los tres personajes principales, sino el de toda la ciudad de Detroit. La forma en que controlas a Kara, Connor y Markus puede significar vida o muerte – y si uno de ellos paga el precio más alto, la historia continúa…
INNUMERABLES CAMINOS, INNUMERABLES FINALES
Cada decisión que tomes, sin importar cuán pequeña, afectará el resultado de la historia. Ninguna partida será exactamente igual: juega una y otra vez para descubrir un final completamente diferente.
COMPLETAMENTE OPTIMIZADO PARA PC
Detroit: Become Human llega a PC con gráficos impresionantes, resolución 4K, tasa de cuadros de 60 fps y plena integración de control de ratón/teclado y gamepad para la experiencia más completa de Detroit: Become Human hasta la fecha.