Crema de colágeno alisante para rostro y cuerpo, antiarrugas, unifica el tono de la piel, hidratación, efecto lifting, 300 ml
La crema de colágeno para rostro y cuerpo es una opción ideal para cuidar la piel madura, seca o sensible. Ayuda a eliminar la aparición de líneas finas, arrugas, manchas de la edad y flacidez de la piel que aparecen con la edad. Gracias a su composición concentrada, es adecuado para su aplicación no sólo en el rostro, sino también en el cuello, escote, manos y todo el cuerpo. El gran envase de 300 ml permite un uso a largo plazo y un cuidado específico de las zonas problemáticas.
La crema contribuye a reafirmar los contornos y a conseguir un efecto lifting visible, al mismo tiempo que hidrata intensamente y retiene la humedad en la piel. Ayuda a igualar el tono de la piel y restaura una apariencia juvenil. La delicada textura se absorbe fácilmente y no deja una película grasa, lo que incluso las personas con piel sensible agradecerán. También es excelente como humectante corporal diario.
Gracias a su efecto calmante, esta crema también es una excelente opción para usar después de tratamientos cosméticos, procedimientos quirúrgicos o para reducir la visibilidad de las cicatrices. Representa una alternativa segura a métodos invasivos como las inyecciones de colágeno.
Características principales:
- Fórmula de colágeno para reafirmar y suavizar visiblemente la piel.
- Efecto hidratante que retiene la humedad en la piel.
- Efecto lifting y unificación del tono de la piel.
- Uso universal en rostro, cuello, escote, manos y cuerpo.
- Contenido del paquete: 1 crema de colágeno 300 ml
Esta crema de colágeno es el compañero ideal para el cuidado diario de la piel. Da a la piel un aspecto juvenil, restaura su elasticidad y ayuda a mantener su salud y belleza. Con el uso regular, se puede lograr una mejora visible en la textura y el tono de la piel sin necesidad de intervenciones invasivas.