Cargador de baterías de moto 12 V 1,3 A Cargador automático para baterías de plomo, gel y sin mantenimiento Motocicletas, juguetes, botes, enchufe UE
Este cargador automático de 12 V con corriente de salida de 1,3 A es la solución ideal para cargar baterías más pequeñas, como baterías de moto, baterías de juguetes eléctricos, herramientas de jardinería, scooters o botes.
Soporta todos los tipos de baterías de plomo comunes – clásicas inundadas, gel (GEL) y sin mantenimiento VRLA (Valve Regulated Lead Acid, es decir, baterías de plomo selladas). Gracias a su tensión de salida estable de 13,8 V y regulación de corriente inteligente, la batería se carga de manera suave y eficiente, sin riesgo de sobrecarga.
El cargador opera con una eficiencia de hasta 84 %, y pasa automáticamente a modo de mantenimiento (conocido como „tensión flotante“) una vez que se alcanza la carga completa, protegiendo la batería de daños. Está equipado con protección contra sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos y se reinicia automáticamente después de eliminar la falla.
Su diseño compacto con dimensiones de 85 × 48 × 30 mm y longitud de cables de 65 cm (alimentación) / 85 cm (salida) asegura un fácil uso incluso en espacios reducidos. El cargador cuenta con un enchufe europeo estándar (enchufe UE).
- Tensión de entrada: 100–240 V alterna, 50–60 Hz
- Tensión de salida: 13,8 V ± 0,5 V
- Corriente de carga: 1,3 A
- Potencia: 13 W
- Eficiencia: >84 %
- Protecciones: sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuito, sobretensión
- Rango de capacidad de la batería: 2–20 Ah
- Temperatura de operación: −10 °C hasta +40 °C
- Material: plástico ABS autoextinguible
- Dimensiones: 85 × 48 × 30 mm
- Longitud del cable de alimentación: 65 cm
- Longitud del cable de carga: 85 cm
- Terminación: pinzas (roja +, negra −)
- Conector: enchufe UE
Contenido del paquete: 1× cargador 12 V 1,3 A, 1× juego de cables con pinzas, 1× manual de usuario.
Este cargador pequeño y ligero de 12 V 1,3 A es ideal para mantener la carga de baterías más pequeñas. Proporciona una carga segura, larga vida útil y es una excelente opción tanto para uso doméstico como para viajes.