Calentador de alimentos eléctrico 1,5 l 60 W Fiambrera portátil para coche y casa Inserto de acero inoxidable Cables 12V/24V/220V Bolsa térmica
El práctico calentador eléctrico de alimentos con capacidad de 1,5 litros es ideal para conductores, estudiantes, empleados y viajeros. Gracias a sus dos tipos de cable de alimentación (para coche y para uso doméstico ), se puede calentar la comida cómodamente en casi cualquier lugar: en la oficina, el coche, el camión o en la obra. El potente elemento calefactor (60 W) y el recipiente de acero inoxidable de alta calidad garantizan un calentamiento uniforme. La práctica bolsa térmica ayuda a mantener la temperatura incluso sin conexión. El set incluye todo lo necesario, incluyendo cubiertos, un compartimento adicional y una tapa hermética.
- Capacidad de 1,5 litros + compartimento adicional de 0,45 litros : porción ideal de comida para una persona
- Calefacción mediante cables de 110 V/220 V y 12 V/24 V : uso universal en casa, en la oficina, en el coche y en el camión.
- Recipiente interior de acero inoxidable : higiénico, duradero y fácil de limpiar.
- Potencia de 60 W : calentamiento eficiente y rápido de los alimentos en 25-50 minutos, dependiendo de la temperatura ambiente.
- Válvula de vapor con orificio : funcionamiento seguro sin sobrepresión
- Plástico no tóxico: resistente a altas temperaturas, ecológico y seguro.
- Bolsa aislante: mantiene la comida caliente por más tiempo incluso después de desenchufarla
- Accesorios incluidos en el paquete: cubiertos de acero inoxidable, tapa de sellado, cables de alimentación, recipiente de plástico.
- Fácil de usar: simplemente conecte el cable y espere a que se caliente.
Contenido del paquete:
- Fiambrera eléctrica (1,5 l), compartimento adicional de plástico (0,45 l), revestimiento interior de acero inoxidable, tenedor y cuchara de acero inoxidable, tapa con cierre de vapor, bolsa aislante, 2 cables de alimentación (110-240 V + 12 V/24 V)
La opción ideal para quienes desean disfrutar de comida caliente en cualquier momento y lugar. Ya sea que esté de viaje o en la oficina, esta lonchera le garantizará una comida cómoda y segura. Sus diversas opciones de potencia le permiten calentar alimentos en diferentes entornos, sin necesidad de microondas. Gracias a sus prácticos accesorios y su sencillo funcionamiento, también es ideal para el uso diario. Una solución moderna para quienes no desean depender de comedores ni de comida rápida.