Caja protectora de viaje con forma de plátano fabricada en plástico en color rosa, verde o amarillo para transportar y conservar fruta. Se acabaron los plátanos arrugados o aplastados en tu mochila, bolso o cartera. Esta práctica caja de plástico con forma de plátano ha sido diseñada para replicar a la perfección la forma de la fruta y brindar una protección fiable durante el transporte. Está hecha de plástico resistente que protege contra la presión, los golpes y la humedad, además de ser ligera y fácil de transportar.
El estuche cuenta con orificios de ventilación que evitan la formación de vapor y moho, manteniendo el plátano fresco incluso durante un largo día. Gracias al cierre de clip, es fácil de manejar incluso para niños, manteniendo el contenido bien cerrado. Ideal para la escuela, el trabajo, viajes y actividades deportivas.
Disponible en tres colores : rosa, verde y amarillo. Se suministra una unidad por cada tono seleccionado.
- Forma similar a la del plátano : protege la fruta de la deformación.
- Material plástico sólido : resistente a impactos y suciedad.
- Diseño compacto y liviano : ideal para viajes, la escuela y la oficina.
- Orificios de ventilación : mantienen la frescura y evitan la condensación.
- Cierre de clip fácil : apertura y cierre rápidos.
- Elección de colores : rosa, verde o amarillo.
- Sustitución ecológica de los envases desechables : reutilizables
- Contenido del paquete: 1x caja de plátano de plástico en el color de su elección
Esta caja protectora es ideal para quienes disfrutan de llevar fruta. Conserva la forma y la frescura del plátano , ocupando muy poco espacio. Es fácil de mantener y se puede lavar con agua y detergente suave. Su colorido diseño le da un toque divertido y permite distinguir fácilmente las cajas de la familia. Ya sea que estés de viaje, estudiando o trabajando, gracias a esta caja, tu plátano siempre estará intacto.