Kit completo de reparación de relojes en caja de plástico con martillo, extractor de pasadores, porta correas y agujas para acortar eslabones.
Este completo kit es la elección ideal para quienes desean realizar modificaciones en sus relojes, reemplazar pasadores o acortar eslabones de pulseras metálicas. En la práctica caja de plástico encontrará todo lo necesario para reparaciones domésticas y profesionales. Desde un punzón con cabezal giratorio, pasando por agujas metálicas de distintos espesores, hasta un martillo metálico de doble cara y porta correas.
Todas las herramientas se almacenan cuidadosamente en compartimentos separados, para que siempre las tengas a mano. Gracias a su precisión y a su fabricación de alta calidad, podrá sustituir de forma rápida y segura los pasadores, ajustar la longitud de la correa o arreglar el reloj durante intervenciones de servicio. Este conjunto ahorra tiempo, costes y elimina la necesidad de visitar a un relojero.
- Kit multiusos para reparación de relojes y ajuste de pulseras.
- Empujador de pasadores con cabeza de tornillo para un uso preciso
- Agujas metálicas de diferentes tamaños para diferentes tipos de correas.
- Martillo compacto y soporte de plástico para un trabajo seguro.
- Almacenado en una caja de plástico resistente con tapa transparente.
- Contenido del paquete: estuche de plástico, 1 extrusor, 1 soporte para correa, 1 martillo, 1 punta de repuesto, 4 agujas de metal.
Todas las herramientas están diseñadas con énfasis en la precisión y la durabilidad , algo que todo manitas y profesional del hogar apreciará. Trabajar con este conjunto es sencillo, eficiente y ofrece resultados precisos. Ya sea que necesite simplemente ajustar la longitud de su pulsera o hacer reparaciones más complejas, este juego le proporcionará todo lo que necesita : de manera cómoda, clara y sin necesidad de buscar herramientas innecesarias.