Página de inicio Página de inicio Política contra las falsificaciones

Política contra las falsificaciones

En Lunzo está estrictamente prohibida la venta de productos falsificados.

Todos los productos ofrecidos en Lunzo deben ser auténticos y originales. Lunzo es un mercado en línea global que permite a vendedores independientes ofrecer sus productos a clientes de todo el mundo. La responsabilidad de garantizar que los productos ofrecidos y vendidos sean auténticos recae siempre en el propio vendedor. Los productos falsificados, copias o imitaciones no están permitidos en Lunzo.

Los productos compatibles con una marca concreta deben indicarse claramente en el título y en la descripción como «compatible con», «apto para» o «destinado para» productos de dicha marca. Se trata de productos de terceros diseñados para su uso con una marca determinada, pero que no son productos originales de esa marca.

Cada vendedor está obligado a garantizar que los títulos, descripciones e imágenes de sus ofertas correspondan al producto real que recibirá el cliente. El vendedor no puede utilizar fotografías de productos originales, denominaciones de modelos ni nombres de marcas para promocionar y vender imitaciones no originales.

Asimismo, es obligación de cada vendedor garantizar que los productos vendidos sean legítimos y que esté autorizado a ofrecerlos legalmente a la venta.

Lunzo considera la publicidad o venta de productos falsificados como un abuso de la plataforma. En caso de que un vendedor infrinja estas normas, podrán aplicarse medidas disciplinarias a su cuenta, incluida la cancelación inmediata de la misma.

Si sospecha que un producto adquirido en Lunzo no es auténtico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico info@lunzo.es.

Lunzo dispone de un procedimiento de Notice and Takedown (notificación y retirada de contenido). Se invita a todos los titulares de derechos que tengan inquietudes respecto a una oferta concreta a que se pongan en contacto con nosotros a través de la Política de Lunzo para reclamaciones de terceros.

Todas estas notificaciones se revisan sin demora de conformidad con nuestro procedimiento de gestión de reclamaciones legales de terceros.