Página de inicio Página de inicio Cancelación y cambios de pedidos

Cancelación y cambios de pedidos

Última actualización: 23 de enero de 2026

Cancelación del pedido

Tal y como se indica en nuestros Términos de uso y en la Información sobre el desistimiento del contrato, los consumidores con residencia en la UE, el EEE y el Reino Unido tienen, conforme a la legislación vigente, el derecho a desistir de determinadas compras en línea o a cancelarlas para obtener el reembolso. Este derecho, conocido como derecho de desistimiento, permite devolver los productos en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido y recibir el reembolso del importe pagado.

Además de este derecho legal, Lunzo ofrece de forma voluntaria a todos los clientes en todo el mundo un plazo de devolución de 14 días. Puede encontrar más información en la página Devoluciones y cambios de mercancía.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los pedidos no pueden cancelarse antes de su envío. El proceso de tramitación suele comenzar inmediatamente después de la confirmación del pedido. La única excepción pueden ser los productos con un plazo de entrega más largo.

Si desea desistir de la compra, le recomendamos que consulte primero nuestra Información sobre el desistimiento del contrato, donde encontrará el procedimiento detallado.

El simple rechazo de la entrega del paquete no se considera un desistimiento válido del contrato. En ese caso, los costes de la devolución se deducirán del importe reembolsado.

Modificaciones del pedido

En casos limitados, es posible realizar pequeños cambios en un pedido ya realizado. Esto solo es posible si el pedido aún no ha sido confirmado ni enviado por el vendedor. Normalmente se trata, por ejemplo, de un cambio de color o talla del producto o de una pequeña corrección en la dirección de entrega. No es posible realizar cambios sustanciales, como sustituir el producto por otro con un precio diferente o cambiar completamente la dirección de entrega.

Si desea modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros en info@lunzo.es e indique claramente qué desea cambiar. Si el pedido aún se está procesando, intentaremos atender su solicitud y realizar la modificación.

Si la modificación del pedido no es posible, por ejemplo porque ya ha sido enviado, deberá esperar a la entrega y posteriormente devolver el producto de acuerdo con nuestras condiciones de Devoluciones y cambios de mercancía.

Si introdujo una dirección incorrecta al realizar el pedido y ya no fue posible modificarla, encontrará más información aquí.