Sábana ajustable elástica 200 × 220 cm con pelo largo, Sábana suave y cálida, se mantiene en su lugar
La sábana ajustable de franela / micropolar con pelo largo está diseñada para un uso diario común. El diseño en un solo color tiene un aspecto limpio y se combina fácilmente con diferentes tipos de ropa de cama.
La superficie suave y cálida de la sábana es agradable al contacto con la piel y proporciona comodidad durante el sueño. Gracias al borde elástico en todo su contorno, se ajusta bien al colchón y se mantiene en su lugar incluso con el movimiento durante la noche.
La sábana es adecuada para colchones estándar. Las esquinas de la sábana están moldeadas para asegurar un ajuste y una apariencia uniforme de la cama.
Contenido del paquete: 1× sábana ajustable.
El material está compuesto de poliéster, que proporciona suavidad, un tacto agradable y calor a la sábana. La superficie es suave y tiene un aspecto cuidado incluso con el uso diario. El tono del producto puede variar ligeramente dependiendo de la iluminación al fotografiar y la configuración de la pantalla. La apariencia real puede no ser tan brillante como en las fotografías. Las almohadas ni las fundas para ellas no están incluidas en el paquete. Se recomienda el lavado a mano.
La superficie suave y cálida con un acabado mate agradable al tacto está diseñada para mantener firmemente la sábana en el colchón gracias a su borde elástico resistente en todo su contorno. El material de felpa reforzada proporciona calor, suavidad y comodidad amigable con la piel, limita la electricidad estática y contribuye a un sueño de mejor calidad. La estructura fina con fibras densas es suave, como una caricia y adecuada incluso para el contacto directo con la piel. La coloración moderna ofrece colores intensos y estéticos que son difíciles de desvanecer y no son propensos a formar bolitas. La sábana se puede lavar a máquina o a mano, es fácil de mantener, tiene un aspecto ordenado y gracias a su diseño antideslizante ayuda a mantener la cama ordenada, creando un ambiente agradable y acogedor para un sueño reparador.