Fuente de arranque para coche 12 V 6000 A 21800 mAh con compresor 10 bar pantalla linterna señal de emergencia carga de teléfonos carga rápida
Este dispositivo portátil combina una fuente de arranque, inflado de neumáticos, luz de emergencia y funciones de carga en un cuerpo resistente. Gracias a su potencia corriente de arranque 6000 A, revive de manera confiable una batería descargada incluso en clima frío y está diseñado para automóviles, furgonetas y motocicletas. Es compatible con el sistema eléctrico para vehículos de 12 V, por lo que lo utilizarás en la mayoría de los coches en nuestras carreteras. La pantalla clara guía paso a paso y cualquier conductor sin experiencia puede manejarlo.
En su interior se encuentra una batería con capacidad 21800 mAh, que proporciona suficiente energía no solo para arrancar el motor, sino también para cargar continuamente el teléfono o el navegador. El dispositivo tiene entrada y salida a través de un conector tipo C y también un conector grande clásico, por lo que puedes cargar fácilmente la mayoría de la electrónica. La electrónica incorporada supervisa la carga y descarga para garantizar una larga vida útil de la batería.
El dispositivo incluye un compresor silencioso con una presión máxima Presión del compresor hasta 10 bar, que rápidamente infla los neumáticos del automóvil, bicicleta o motocicleta y también puede manejar pelotas o juguetes inflables para niños. La presión deseada se puede ajustar directamente en la pantalla y el dispositivo se detiene automáticamente al alcanzar el valor objetivo. Para mayor claridad, se puede cambiar la visualización a bares o kilopascales.
La práctica luz LED ofrece Tres modos de luz, incluyendo señal de emergencia – luz constante para trabajar en el vehículo, destello de advertencia y parpadeo de emergencia internacionalmente comprensible. La carcasa robusta resiste los impactos comunes durante el uso en el coche y los elementos antideslizantes aseguran el dispositivo en su lugar. La protección inteligente supervisa sobrecargas, cortocircuitos, sobrecalentamiento, subenfriamiento y sobrecarga, por lo que el trabajo es seguro para ti y para el vehículo.
- Arranque sin ayuda externa – conecta las pinzas, enciende y el motor arranca en un momento.
- Inflado rápido de neumáticos, ruedas y equipos deportivos con apagado automático al alcanzar la presión objetivo.
- Carga de teléfonos y otros dispositivos a través de conector tipo C y conector grande clásico.
- Controles claros y pantalla legible, adecuada incluso para principiantes.
- Electrónica de seguridad contra errores de conexión y cortocircuitos, sobrecargas o sobrecalentamiento.
- Contenido del paquete: fuente de arranque con compresor, pinzas de arranque inteligentes, manguera de inflado, juego de adaptadores para válvulas, cable de carga, manual del usuario y funda protectora.
Si deseas tener tranquilidad en cada viaje, este dispositivo es la opción ideal para el maletero o el garaje. Asegura energía para arrancar, cuida la presión de los neumáticos y, si es necesario, ilumina y atrae la atención del entorno. Puede cargar tus dispositivos electrónicos personales, por lo que serás autosuficiente en el aparcamiento y durante el camping. Sus dimensiones compactas y peso facilitan su transporte y almacenamiento, para que esté siempre listo. Un solo dispositivo reemplaza varias herramientas independientes y ahorra espacio, tiempo y dinero.