Conjunto jugamos a ser doctores 63 pcs Gran maletín rosa con accesorios médicos y dentales Consultorio infantil para exámenes y juegos de rol
Este conjunto ampliado de 63 piezas ofrece un entorno muy detallado para jugar a ser doctor y dentista, complementado con una muñeca paciente, un soporte de infusión, un dispositivo de respiración, una gran cantidad de herramientas dentales y simulación de tratamientos. Todo está guardado en un gran maletín de aproximadamente 18 x 13.5 x 15 cm, que permite un fácil transporte y almacenamiento de los accesorios. Los niños pueden probar diferentes roles, imitar el trabajo del médico, aprender sobre el cuidado de la salud y los dientes, y al mismo tiempo desarrollar la motricidad fina, la imaginación y las habilidades de comunicación.
También incluye tarjetas, vendajes autoadhesivos, imitaciones de medicamentos, un perro dentista con dientes extraíbles, instrumentos para escuchar el corazón, medir y simular exámenes. Las herramientas individuales tienen bordes suaves y están adaptadas a manos pequeñas, fabricadas en plástico. Este conjunto permite crear escenas realistas de un consultorio, explicar a los niños los procedimientos comunes y reducir el miedo a los exámenes médicos.
- Estetoscopio – aproximadamente 50 x 12 cm
- Instrumento para escuchar y medir – aproximadamente 12.5 x 4 cm
- Martillo médico – aproximadamente 12.5 x 6 cm
- Instrumento de diagnóstico manual – aproximadamente 10 x 2.7 cm
- Instrumento pistola – aproximadamente 11.5 x 6 cm
- Jeringa – 10 x 2 cm
- Inyección grande – 7.7 x 4 cm
- Tubos de ensayo – 6 x 2 cm
- Vaso – 6 x 2.5 cm
- Muñeca paciente – aproximadamente 11 x 8 cm
- Cama de hospital – 18 x 8 cm
- Soporte de infusión con botella – 19 x 7 cm
- Máscara de respiración con tubo – aproximadamente 6–8 cm de partes
- Plato para herramientas – 10 x 5 cm
- Mancheta de muñeca – aproximadamente 4–5 cm
- Perro dentista con dientes extraíbles – modelo con un conjunto de dientes intercambiables
- Herramientas dentales – cada una aproximadamente 10 x 2 cm:
- fresa dental
- gancho dental
- raspador estrecho
- espejo dental
- Cucharas y espátulas:
- espátula 11 x 2 cm (2 pcs)
- cucharas 11 x 2 cm (2 pcs)
- cucharita pequeña 8 x 1.5 cm
- espátula estrecha 8 x 1 cm
- Botellas de vitaminas – 6.5 x 3.5 cm (2 pcs)
- Cápsulas – 4 x 2 cm (2 pcs)
- Dientes de la figura – 5 x 4 cm (2 pcs)
- Tubo de pasta – aproximadamente 7 x 3.5 cm
- Cajas de "medicamentos" – 4 x 2.5 cm (4 tipos)
- Máscara – caja aproximadamente 7.5 x 6.5 cm
- Tijeras – 9.5 x 6 cm y 9 x 5 cm
- Pinzas – 7 x 2 cm
- Gafas – 13 x 4 cm
- Tarjetas – aproximadamente 8 x 6 cm (diferentes tipos para escenas)
- Tabla de visión – 19 x 50 cm
- Tarjeta de nombre – 6.5 x 5.5 cm
- Vendajes autoadhesivos – aproximadamente 5.5 x 2 cm (varios tipos)
- Maletín – 18 x 13.5 x 15 cm, con asa práctica, cierre de clip
- Contenido del paquete: 1× conjunto jugamos a ser doctores 63 pcs
Instrucciones de juego:
El niño puede elegir el rol de médico o dentista, preparar al paciente – muñeca o figuras – y comenzar con el examen. Con el estetoscopio se puede escuchar el "corazón", con la inyección simular la vacunación, con el martillo probar los reflejos, y con los instrumentos realizar diversas mediciones. Las herramientas dentales permiten revisar los dientes, limpiarlos y simular su tratamiento, y con el modelo del perro se puede practicar el cambio de dientes. Las tarjetas crean escenas específicas, las cajas imitan medicamentos y los vendajes se utilizan durante el tratamiento. El soporte de infusión se utiliza para simular el cuidado hospitalario y el plato está destinado a colocar las herramientas. Todo el consultorio se puede complementar usando gafas, tarjeta de nombre y otros pequeños accesorios.
Este gran conjunto permite crear innumerables situaciones del entorno médico, fomenta la comunicación, la imaginación y el autoconocimiento. Ayuda a los niños a comprender cómo se lleva a cabo un examen común, reduce el miedo al médico y enseña los fundamentos de la higiene. Gracias a la cantidad de herramientas, los niños pueden alternar roles, cuidar de los pacientes, aprender los nombres de los accesorios y jugar de manera independiente o junto a la familia. El conjunto ofrece amplias posibilidades de creación y aprendizaje a través del juego.