Cinta autoadhesiva protectora de nano carbono 5 cm x 1 m Adhesivo de carbono para coche Puertas Espejos Parachoques Superficies Impermeable Anti-rayaduras Esta cinta autoadhesiva de nanocarbono, de 5 cm de ancho y 1 metro de largo, está diseñada para proteger los vehículos de pequeños daños mecánicos. Destaca por su elegante diseño de carbono y su sólida estructura, gracias a lo cual protege eficazmente partes sensibles del coche, como puertas, retrovisores, parachoques o umbrales. El material es flexible, impermeable y resistente a la intemperie, lo que garantiza una larga vida útil. La capa autoadhesiva de alta adherencia garantiza una fácil instalación sin el uso de herramientas. Ya sea que desee evitar rayones o cubrir áreas ya dañadas, esta cinta es una solución confiable y estética.
El ancho de 5 cm ofrece un área de cobertura más grande, lo que es especialmente adecuado para áreas expuestas donde existe un mayor riesgo de abrasiones y rayones.
- Dimensiones: 5 cm x 1 m – cinta más ancha para áreas más grandes
- Aspecto de carbono : diseño deportivo y elegante al mismo tiempo
- Capa autoadhesiva de alta adherencia : fácil aplicación sin herramientas.
- Resistente al agua, a los arañazos y a los rayos UV.
- Protege puertas, espejos, parachoques, umbrales y otras partes de la carrocería.
- También se puede aplicar en plásticos interiores, maletas, cascos o bicicletas.
- Material flexible que se adapta a superficies curvas.
- Se puede recortar según sea necesario con tijeras normales.
- Protección a largo plazo contra la abrasión, el desprendimiento de pintura y otros daños.
Contenido del paquete:
1× cinta autoadhesiva de nanocarbono de 5 cm x 1 m
Esta cinta protectora es una gran solución para cualquiera que quiera mantener su coche en excelentes condiciones. Su aplicación sólo lleva unos minutos y no requiere ningún equipo especial. Gracias al material flexible y duradero, también es ideal para partes del cuerpo curvas o rugosas. Además, es visualmente atractivo gracias a la superficie de carbono, que le da al coche un aspecto deportivo. Es adecuado para su uso en cualquier época del año y es fácil de limpiar. Práctico, resistente y elegante: el accesorio ideal para cualquier automóvil.