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Saber dónde está mi pedido

Saber dónde está mi pedido

Si su pedido aún no ha llegado, compruebe la información de entrega: 

  1. Compruebe el correo de confirmación de envío para ver la fecha estimada de entrega.
  2. Compruebe el correo de confirmación de envío para asegurarse de que la dirección de entrega que proporcionó es la correcta.
  3. Si su pedido se envió con un servicio de seguimiento de entrega, compruebe los correos electrónicos del envío y pulse en el enlace a nuestro portal de seguimiento. Ahí podrá comprobar el estado de la entrega. 

Si ha pasado el tiempo de entrega de su pedido y aún no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@lunzo.es.

Los mejores consejos: Le recomendamos que compruebe si el pedido ha sido entregado a un vecino o en su oficina postal antes de ponerse en contacto. En algunos países, cuando el paquete se entrega en una oficina postal, es posible que deba recogerlo en un punto de entrega. 

 

¿Qué ocurre si no tengo un correo de confirmación de envío? 

Es posible que su pedido aún no haya sido enviado. Si la fecha estimada de envío ya ha pasado, puede escribirnos a info@lunzo.es para consultar el estado de su pedido.

Si no ha recibido ningún correo de Lunzo tras comprobar su bandeja de entrada y carpeta de spam, es posible que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta durante el proceso de compra. En ese caso, póngase en contacto con nosotros a través de info@lunzo.es, donde le ayudaremos a resolver el problema.

 

¿Qué ocurre si he introducido una dirección de entrega errónea durante el proceso de compra? 

Es necesario que la dirección esté completa y sea correcta para que la entrega se realice sin problemas. Si la dirección está incompleta o no es correcta, es posible que la entrega se retrase, se devuelva el paquete al remitente o se de por perdido. Por favor, escriba lo antes posible a info@lunzo.es con la información correcta para que podamos verificar si aún es posible modificarla con la empresa de mensajería.

Lamentablemente, no nos hacemos responsables de un paquete perdido si usted ha introducido una dirección errónea  incompleta. En este caso, no recibirá un reembolso.

Si la dirección que ha proporcionado sigue siendo válida aunque no sea su dirección: el paquete se entregará en esa dirección y recuperar el paquete será su responsabilidad. 

En este caso, y si el vendedor está de acuerdo en volver a enviar la mercancía a su dirección, usted asumirá los gastos. Si un vendedor no reenvía la mercancía, se le reembolsará el coste de la misma.