Alfombra de juego para niños de 180 x 120 x 1 cm, de espuma EPE, para escalada, de doble cara, con estampado de animales, gruesa, suave, plegable, segura.
La alfombra de juego infantil de 180 x 120 cm y 1 cm de grosor está diseñada para ofrecer la máxima seguridad, comodidad y diversión a tus pequeños. Fabricada con espuma EPE de alta calidad , es suave, flexible y, a la vez, resistente para el uso diario. Su diseño de doble cara con coloridos motivos de animales y árboles estimula la imaginación y la percepción visual de los niños. Su superficie es fácilmente lavable e impermeable , perfecta para el hogar y para viajes. Gracias a su diseño plegable, podrás guardarla o transportarla rápidamente.
- Tamaño 180 x 120 cm : espacio ideal para escalar, jugar y relajarse.
- Espuma de 1 cm de espesor : mejor aislamiento, impacto más suave y mayor comodidad para los niños pequeños.
- Impresión a doble cara con animales y motivos de árboles : diseño visualmente atractivo y estimulante.
- Superficie duradera y de fácil mantenimiento : adecuada para el uso diario.
- Diseño plegable : ahorra espacio y simplifica el manejo.
- Contenido del paquete: 1x alfombra de juego infantil 180 x 120 x 1 cm
La colchoneta proporciona un entorno cómodo y seguro para los primeros intentos de movimiento, sentarse o trepar. Gracias a sus dimensiones y grosor, también es adecuada para jugar o hacer ejercicio durante más tiempo. Sus alegres ilustraciones fomentan el desarrollo de la visión y la percepción de los detalles. Su resistente espuma EPE, sus atractivos motivos, su uso por ambas caras, su fácil mantenimiento y su compacto almacenamiento la convierten en una opción práctica para cualquier padre. Es perfecta para la habitación de un niño, la sala de estar o la casa de campo.