Juego de 3 moldes de plástico plegables para empanadillas de 7 cm, 8 cm y 10 cm. Herramienta para preparar raviolis, pastas caseras, empanadillas rellenas.
Prepara fácilmente dumplings, raviolis, pierogi y otros pasteles rellenos caseros con este set de 3 moldes plegables de plástico resistente. Estos moldes están diseñados para que puedas moldear la masa de forma rápida y uniforme, creando dumplings perfectamente cerrados sin la molestia de hacerlo a mano. Con diferentes tamaños de 7 cm, 8 cm y 10 cm, puedes elegir fácilmente el tamaño ideal para cualquier receta.
Los moldes son fáciles de usar : simplemente corta un círculo de masa, colócalo en el molde, rellénalo con el relleno, ciérralo y presiona. El resultado es una bolsa perfectamente sellada que no se deshace durante la cocción. Gracias al plástico, los moldes son ligeros, fáciles de limpiar y aptos para alimentos.
- 3 tamaños de molde: 7 cm, 8 cm y 10 cm - adecuados para diferentes tipos de alimentos
- Mecanismo de plegado: fácil de usar sin necesidad de experiencia.
- Uso versátil: para albóndigas, pierogi, raviolis, pasteles rellenos dulces y salados.
- Plástico ligero y duradero: fácil de mantener, duradero y apto para alimentos.
- Ideal para cocinar en casa: divertido también para los niños: involucra a toda la familia.
- Contenido del paquete: 3 piezas de moldes (7 cm, 8 cm, 10 cm)
Este juego de moldes es una excelente opción para quienes disfrutan de la cocina con pasión y priorizan la calidad. Les facilitará preparar una mayor cantidad de pasteles sin esfuerzo. Gracias a sus tres tamaños, podrán experimentar con diferentes rellenos y recetas. El complemento perfecto para una preparación rápida y estética . Disfruten aún más cocinando con este práctico juego de moldes que les ayudará a crear deliciosos platos caseros como los de la abuela.