Vibrador multifunción rojo con mujeriego, lengua, succión, golpeteo y más de 10 modos de vibración, controlable mediante aplicación móvil, carga USB
Este vibrador rojo ofrece una combinación de varias características intensas, que incluyen succión estilo mujeriego, estimulación vibratoria, lenguas en movimiento y una forma que se asemeja a un pene. La punta tiene una forma delicada y realista, con una vena prominente debajo para una mayor estimulación. A diferencia de la versión completamente veteada, esta versión tiene un diseño más limpio con un enfoque en los detalles delicados.
Dentro del cuerpo del vibrador hay una cavidad con una lengua oculta que se mueve, late y estimula rítmicamente. Hay una pequeña parte en el mango que se asemeja a una boca e imita el lamido, la succión y el apretón.
El vibrador se puede controlar a través de una aplicación móvil, lo que permite un uso cómodo o en pareja incluso de forma remota. Tres botones claramente dispuestos en el cuerpo del dispositivo proporcionan un control rápido y sencillo.
- Forma sutilmente realista con una vena resaltada debajo de la cabeza.
- Lengua interior oculta que se mueve y estimula desde el interior.
- Succión estilo mujeriego y parte móvil en el mango.
- Más de 10 modos de vibración y ritmo.
- Control mediante aplicación móvil
- Tres botones de control en el cuerpo del dispositivo
Dimensiones: largo total 24 cm, largo de la parte de inserción 14,5 cm, diámetro máximo 4 cm.
Contenido del paquete: 1× vibrador
Está hecho de silicona, que es suave, flexible y segura para la piel. Para mantener la higiene y la longevidad, es necesario utilizar únicamente productos de limpieza especiales diseñados para juguetes sexuales de silicona. La lubricación debe realizarse exclusivamente con geles lubricantes a base de agua, ya que otros tipos pueden dañar el material. Para un almacenamiento a largo plazo, se recomienda guardarlo en una bolsa de tela, ya que las bolsas de plástico pueden afectar las propiedades de la silicona.