Kit de construcción infantil osito de peluche rosa 4,8 x 4 x 6,2 cm 151 piezas Modelo hecho de ladrillos Juguete creativo para niños Bonita decoración Regalo de cumpleaños
Este lindo osito de peluche rosa es una excelente opción para todos los pequeños amantes de la construcción y de los animales. Gracias a 151 ladrillos de colores, los niños pueden construir su propia figura de osito de peluche con una expresión alegre que les dibujará una sonrisa en la cara. El modelo terminado con unas dimensiones de 4,8 x 4 x 6,2 cm es adecuado no solo para jugar, sino también como una decoración elegante para la habitación de un niño. El kit de construcción fomenta el desarrollo de la creatividad, la motricidad fina y la paciencia, al mismo tiempo que aporta alegría a su propia creación. Un regalo perfecto para un cumpleaños, unas vacaciones o como sorpresa para niños a partir de 6 años.
- Un modelo hecho de cubos con la forma de un lindo osito de peluche rosa.
- Un total de 151 ladrillos para una construcción divertida y detallada.
- Dimensiones del modelo terminado: 4,8 x 4 x 6,2 cm - ideal para jugar y como decoración.
- Promueve el pensamiento creativo, la motricidad fina y la paciencia.
- Hecho de plástico seguro y duradero adecuado para niños.
- La linda apariencia del osito de peluche hará las delicias de los niños de todas las edades.
- Una gran idea para un regalo de cumpleaños o como diversión para los días lluviosos.
- Contenido del paquete: 1x kit de construcción de osito de peluche rosa (151 cubos)
El kit de construcción en forma de osito de peluche rosa no solo ofrece diversión creativa, sino también la oportunidad de aprender jugando. Mientras construyen, los niños entrenan su concentración y su imaginación espacial , que son habilidades importantes para su desarrollo. Gracias al fácil montaje y a las robustas piezas, podrán disfrutar del modelo terminado durante mucho tiempo. El osito de peluche rosa no solo es un bonito juguete, sino también un complemento elegante para la habitación de un niño. Deleita a tu hijo con un original juego de construcción que le aportará alegría, creatividad y una sonrisa.