Juego de construcción de pastelito en color amarillo y blanco con decoraciones de frutas y detalles coloridos5,5 x 3,5 x 4,5 cm Creativo mini postre dulce para armar como decoración
Este original juego de construcción presenta un pequeño pastelito amarillo y blanco decorado con muchos elementos coloridos que le dan un aspecto juguetón y fresco. Dominan las capas en amarillo y crema del cuerpo, complementadas con la parte superior blanca con líneas arqueadas que recuerdan a la crema. En la parte superior encontrarás decoraciones coloridas en rojo y morado que parecen pequeñas bolitas de fruta. No faltan también los llamativos tubos a rayas en rosa y blanco y un trozo amarillo y verde que recuerda a una rodaja de fruta.
El juego de construcción también incluye pequeñas hojas verdes y otros detalles que completan la apariencia del dulce postre. Los suaves colores pastel junto con acentos más pronunciados crean una decoración armoniosa que atrae la atención a primera vista. La apariencia general es de un moderno mini postre con muchos pequeños detalles. El material es plástico.
• base amarilla y blanca del pastelito con líneas armonizadas
• tubos a rayas y decoraciones redondas coloridas en la parte superior
• piezas verdes que parecen hojas y detalles pastel adicionales
• rica decoración con piezas firmemente ensamblables
Tamaño del producto aproximadamente: 5,5 x 3,5 x 4,5 cm
• Contenido del paquete: 1x juego de construcción (sin plato)
Este pequeño pastelito de bloques es un gran complemento para una estantería y también como decoración relajante para armar. Gracias a su aspecto colorido, es adecuado como un pequeño regalo y como un elemento de colección para otros dulces mini juegos de construcción. El modelo resultante se ve juguetón, colorido y aporta una agradable atmósfera al espacio. Cada detalle contribuye a la impresión general de un pequeño dulce que complace a cualquier amante de la creatividad.