Dispensador automático de pasta de dientes de pared sin perforación con tapa contra el polvo y fácil instalación para un uso higiénico y económico
Este dispensador automático de pasta de dientes es la solución ideal para una higiene limpia, rápida y económica en el baño. Gracias al suministro automático, solo necesitas presionar suavemente la palanca y el dispensador liberará la cantidad exacta de pasta. La práctica tapa contra el polvo protege la pasta y el mecanismo de dosificación de la suciedad. Fácil instalación sin perforación mediante la base autoadhesiva incluida permite la instalación en cualquier superficie lisa en cuestión de minutos. Una ventaja es su tamaño compacto, que ahorra espacio y se adapta a cualquier baño.
- Suministro automático – dosificación cómoda de la pasta al presionar la palanca
- Tapa contra el polvo – mantiene el dispensador y la pasta higiénicamente limpios
- Fácil instalación sin perforación – pegatina incluida para una rápida instalación
- Ahorro de espacio – construcción de pared adecuada también para baños pequeños
- Dimensiones – 11,3 x 7 x 6 cm
- Contenido del paquete – 1x dispensador, 1x soporte autoadhesivo
La instalación es muy sencilla: limpia y desengrasa la superficie, quita la película protectora de la pegatina, presiona firmemente y coloca el soporte con el dispensador. Antes del primer uso, coloca el tubo de pasta de dientes, expulsa el aire y presiona varias veces (3–5×) la palanca para llenar la cámara de dosificación. La limpieza es fácil – la tapa frontal se puede quitar, el mecanismo se puede extraer y enjuagar bajo agua corriente.
El dispensador es adecuado para la mayoría de los tipos de pasta para niños y adultos y, gracias a su diseño elegante, se adapta a cualquier baño. Proporciona una solución cómoda, limpia y económica para la higiene bucal diaria.