Cinta autoadhesiva de nanocarbono 5 cm x 10 m Película protectora de carbono para puertas de coche Espejos Parachoques Superficies Anti-rayado Impermeable Esta cinta autoadhesiva de nano carbono, de 5 cm de ancho y 10 metros de largo, es la opción ideal para quienes desean proteger la pintura y los plásticos de su coche de arañazos, rozaduras y daños. Gracias a su moderna superficie de carbono, no sólo es protector sino también visualmente atractivo. Se puede utilizar en puertas, espejos retrovisores, parachoques, bordes del maletero, umbrales u otras partes de la carrocería y el interior. El material duradero es impermeable, flexible y altamente adhesivo , por lo que se mantiene incluso en superficies curvas e irregulares. La aplicación es fácil: simplemente corte la cinta, retire la capa protectora y péguela sobre la superficie limpia.
Gracias a sus 10 metros de longitud dispones de material suficiente para proteger por completo incluso partes más grandes del coche o de varios vehículos. Apto para uso exterior e interior durante todo el año.
- Dimensiones: 5 cm x 10 metros : gran longitud para una protección integral de varias partes del vehículo
- Diseño de carbono realista : aspecto elegante y deportivo.
- Fuerte capa autoadhesiva : se adhiere perfectamente a diversas superficies sin necesidad de pegamento.
- Alta resistencia al agua, a la radiación UV y a los arañazos.
- Protege puertas, espejos, parachoques, umbrales, bordes del maletero, paneles interiores y ruedas.
- Adecuado para coches, motos, bicicletas, cascos, maletas o muebles.
- Material flexible : se adapta fácilmente a formas curvas.
- Se puede cortar a cualquier longitud con tijeras normales.
- Fácil de limpiar: simplemente límpielo con un paño húmedo.
Contenido del paquete:
1× cinta autoadhesiva de nanocarbono de 5 cm x 10 m
Práctica, duradera y visualmente atractiva: esta cinta es la protección ideal para su automóvil y otros equipos. Servirá perfectamente como prevención de daños y como cobertura rápida de rayones existentes. Su fuerte adherencia y flexibilidad aseguran una fácil aplicación sin herramientas. El aspecto de carbono también añade un elemento deportivo y elegante a cualquier vehículo. Con una longitud de 10 metros tendrás material suficiente para un amplio uso en casa, en el garaje y fuera de ella.