50 bolsas transparentes para paletas de 5,5 x 28 cm, moldes desechables para helado, batidos, yogur, bolsas de polietileno con cierre, ideales para hacer postres congelados de verano para niños.
Estas bolsas transparentes para paletas de 5,5 x 28 cm son ideales para preparar postres congelados caseros. Son ideales para zumos de frutas, batidos o yogures , y permiten preparar fácilmente helados saludables para niños y adultos. Su cierre de cremallera permite llenarlas de forma rápida y limpia, sin riesgo de derrames. Están hechas de polietileno de grado alimenticio , seguro, duradero y apto para congelación. La solución ideal para refrescarse en verano en casa, de viaje o en fiestas.
- El paquete contiene 50 bolsas desechables de 5,5x28 cm.
- Hecho de material PE de grado alimenticio de alta calidad, seguro para el contacto con alimentos.
- Con cierre de cremallera: fácil e higiénico de usar sin necesidad de una máquina de soldar
- Adecuado para paletas caseras, helados, batidos, jugos de frutas y yogures.
- Una excelente opción para los niños: sin bordes afilados y fácil de agarrar.
- Ahorra espacio en el congelador: se puede plegar y almacenar verticalmente.
- Diseño transparente para un fácil reconocimiento de contenido y una apariencia atractiva.
- También es adecuado para usar en fiestas, picnics, vacaciones o meriendas escolares.
- Contenido del paquete: 50 bolsas para paletas con tapa.
Estas bolsas facilitan la preparación de polos caseros de forma rápida, sencilla y sin complicaciones. Son perfectas para opciones saludables sin azúcares añadidos, colorantes ni conservantes. Solo tienes que rellenarlas con tu mezcla favorita, cerrarlas y meterlas en el congelador: en unas horas tendrás un delicioso helado. También son ideales para que los niños creen sus propias combinaciones de sabores y colores. Son prácticas, fáciles de guardar e higiénicas gracias a su diseño de un solo uso. Una solución ideal para quienes quieran disfrutar al máximo del verano.