200 bolsas de organza para protección de frutas, 10 x 15 cm, transpirables, para control de plagas, para jardín, frutas, verduras, árboles, reutilizables.
Proteja sus cultivos con estas delicadas pero resistentes bolsas de organza de 10 x 15 cm. Están especialmente diseñadas para proteger frutas, verduras y frutos pequeños de plagas, insectos o aves. Gracias a la delicada estructura de la organza, permiten una adecuada circulación del aire , evitando la putrefacción y el sobrecalentamiento. Son ligeras, transpirables y fáciles de atar con un cordón, lo que facilita su uso. Su material reutilizable y ecológico las convierte en una herramienta práctica para cualquier jardinero.
- Dimensiones de cada bolsa: 10x15 cm
- Material: organza suave pero resistente.
- Protege contra insectos, pájaros y pequeñas plagas.
- El material transparente permite la inspección visual del feto.
- Fácil de poner y asegurar con un cordón.
- Permite la maduración natural gracias a la transpirabilidad.
- Reutilizable, ecológico y respetuoso con las plantas.
- Adecuado para manzanas, melocotones, uvas, albaricoques, tomates, etc.
- Contenido del paquete: 200 piezas de bolsas de organza de 10x15 cm.
Estas bolsas son la solución ideal para quienes desean proteger sus cultivos sin usar productos químicos . Son ideales para frutas pequeñas, pero también se pueden usar para hierbas o flores. Son ligeras, fáciles de guardar y cualquiera puede usarlas. Su transparencia permite monitorear fácilmente el estado de las frutas sin tener que sacarlas. Gracias a su alta calidad y tamaño universal, son un complemento indispensable en cualquier jardín .