Página de inicio Página de inicio Más información sobre nuestro funcionamiento

Más información sobre nuestro funcionamiento

Comprar a comerciantes extranjeros no tiene por qué ser complicado. Lunzo ofrece la posibilidad de elegir productos de vendedores de todo el mundo de forma que todo el proceso sea lo más sencillo posible para el cliente.

Lunzo funciona como un marketplace: proporcionamos la plataforma y representamos a los comerciantes que nos han autorizado a celebrar contratos de compraventa en su nombre. No compramos, vendemos ni enviamos los productos nosotros mismos. Somos una plataforma para vendedores internacionales que pueden ofrecer y vender sus productos.

La ventaja de Lunzo es que todo el proceso se realiza en el idioma y la moneda del cliente, utilizando métodos de pago habituales. No es necesario calcular tipos de cambio ni gastos de envío, ya que el sistema lo ajusta todo automáticamente.

En nuestra oferta encontrará cientos de miles de artículos de vendedores internacionales, mostrándose únicamente aquellos que pueden entregarse en su país. El surtido se amplía constantemente para ofrecer a los clientes la mayor variedad posible y nuevas oportunidades de compra.

Creemos que gracias a Lunzo descubrirá productos que de otro modo serían difíciles de encontrar.