Envío

Envío

Plazos de entrega 

Los plazos de entrega dependen de varios factores, entre ellos el tipo de envío que usted haya elegido durante el proceso de compra. 

La ubicación del vendedor y el plazo de entrega aproximado se muestra en pantalla cuando pulsa en la sección «Entrega y devolución» de la página del producto. 

Entrega nacional estándar: si el país donde se encuentra el vendedor y el de la dirección de entrega coinciden, la entrega se realiza entre 2 y 5 días después del envío. Normalmente, la opción de entrega estándar no incluye seguimiento del pedido o justificante del envío. 

Entrega internacional estándar: si el país donde se encuentra el vendedor y el de la dirección de entrega son distintos, la entrega se realiza entre 5 y 14 días laborables después del envío. Normalmente, la opción de entrega estándar no incluye seguimiento del pedido o justificante del envío.

Es posible que se requiera una firma en la entrega. 

En caso de que sean posibles distintas opciones de entrega, usted podrá elegir la que desee durante el proceso de compra. Somos un mercado y, como tal, es posible que las opciones sean diferentes para los artículos de su cesta.

Tenga en cuenta que, como cualquier otro servicio de envíos, los plazos de entrega son aproximados, no se pueden garantizar y no incluyen el tiempo en el despacho de aduanas, ya que está fuera de nuestro alcance.

 

Gastos de envío 

Los gastos de envío dependen de varios factores, entre ellos el tipo de envío que usted haya elegido durante el proceso de compra. 

En la página de cada producto, se muestran los gastos de envío dentro del país del sitio web del país de Lunzo que está visitando. Por ejemplo, si visita lunzo.es, los gastos de envío que aparecen son los que se aplican para el envío dentro de España.

El total de los gastos de envío se muestra en la última pantalla del proceso de compra antes de confirmar su pedido.

Si se produce algún gasto de envío adicional en su pedido como, por ejemplo, que el peso del producto supere el permitido por el servicio de mensajería o que se deba entregar a un lugar remoto, nos pondremos en contacto con usted y podrá optar por proceder o cancelar su pedido. 

 

Restricciones de la dirección de entrega 

Debemos cumplir con las normativas nacionales e internacionales que regulan el transporte de ciertos de productos a ciertos destinos. Estas restricciones de entrega específicas de cada país significan que no todos los productos están disponibles para su entrega en todos los destinos.

Solo le mostramos productos que estén disponibles para entregar en su país. 

Solo entregaremos pedidos en la dirección de un punto de recogida si ha sido establecida como dirección de facturación de la tarjeta con la que se ha realizado el pago durante el proceso de compra.

 

Servicios de mensajería 

Nuestros vendedores utilizan una amplia gama de los principales servicios de mensajería a nivel mundial así como de servicios postales locales para entregar los pedidos según el país de origen y de destino y el tipo de producto. 

Desafortunadamente, usted no puede elegir un servicio de mensajería específico.

Una vez haya llegado el pedido a su país, este será entregado al servicio postal local y es posible que tenga que recoger su pedido en un punto de entrega.