Crema anestésica 10g antes de tatuajes, maquillaje permanente, piercings, micropigmentación y eliminación de tatuajes
Una crema anestésica con un alto contenido de ingredientes activos (99,5%) está diseñada para cualquier persona que desee someterse a un procedimiento estético sin dolor innecesario. Se utiliza en tatuajes , maquillaje permanente , perforaciones , micropigmentación de cejas o eliminación de tatuajes con láser . La crema actúa rápidamente y aumenta significativamente la comodidad durante el procedimiento: será apreciada tanto por los clientes como por los profesionales de los salones de belleza y tatuajes.
Es adecuado para todo tipo de piel, incluidas las sensibles. La crema es fácil de aplicar, actúa en 20-30 minutos y adormece eficazmente el área tratada. El resultado es una mayor tranquilidad, una mejor cooperación con el cliente y una mayor precisión en el trabajo.
- Anestésico potente con 99,5% de contenido de ingrediente activo.
- Úselo antes de tatuarse, perforarse, micropigmentarse o eliminarse tatuajes.
- Inicio rápido del efecto en 20 a 30 minutos.
- Adecuado incluso para zonas muy sensibles, p. ej. cejas, labios o zonas sensibles del cuerpo
- Fácil aplicación y consistencia fina para una aplicación uniforme.
- Contenido del paquete: 1x crema anestésica 10g
Esta crema es un ayudante ideal dondequiera que se desee un procedimiento indoloro. Gracias a ello, los clientes podrán tolerar mejor las sesiones más largas y los profesionales apreciarán la mejor estabilidad del cliente durante la actuación.
El uso de una crema anestésica también reduce el estrés y contribuye a una experiencia general más placentera. El paquete de 10 g es práctico para viajar y para el salón. Limpie bien la piel antes de usar y aplique la crema sólo sobre piel sana.